miércoles, 15 de julio de 2009

PREMIO LETRAS MAGICAS


Bueno con este acabo con todos los premios que tenía pendientes de publicar, este lo he visto al revisar todos los comentarios que tenía pendientes, me lo ha concedido ELISA, gracias porque considero que las letras y las palabras son la mejor forma de trasmitir lo que sentimos.

- LIDISAN Y MARCOS
- SARA
- NIEVES
- MAR
- JAVI
- JUAN
- MARISA

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana, me lo llevo encantada. En cuanto tenga un ratito lo publico.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, que bonito premio.......MÁGICO,como cada cocina y este mundo de los blogs en los que trasmitimos nuestros sentimientos,nuestras vidas,nuestra familia,nuestros gustos y nuestras recetas mágicas que hacen cada una de ella especial y mágica......Besos preciosa.
    Ahhhh el clafoutis con melocoton lo puedes hacer perfectamente, es má sale riquisimo, con kiwi no lo he visto, tal vez al ser un fruto con demasiada agua puede modificar la masa, pero todo es probar....expirementa tú y me cuentas jajajajaja, así por si las moscas me ahorro un desastre.

    ResponderEliminar
  3. gracias Lidia, y estate segura que voy a hacerlo, ya he comprado los kiwis y mañana que dicen que va a hacer malisimo lo haré y ya te contaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, hermosa, este finde lo pongo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Hoy que he podido entrar he visto tu comentario y vengo a recoger lo que me has dado y al mismo tiempo agradecerte muy de veras el que te hayas acordado de mí. Lo recojo con cariño y con ilusión. Lo pondré en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias a todos por recoger vuestros premios.